Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce el primer gameplay The Bard’s Tale IV

Ha recaudado 950 000 dólares en Kickstarter Final Fantasy XV no tendrá secuela Rock Band 4 no saldrá en PC

Actualizado a

Hace tan solo un par de días que se ponía en marcha en Kickstarter el proyecto de financiación de The Bard’s Tale IV, el cuarto título numerado de la saga que ha causado furor entre los amantes de RPG ya que ha conseguido, en tan solo dos días, recaudar la increíble suma de 950 000 dólares del 1 250 000 que tiene inXile Entertaiment como meta.

Para celebrarlo, Brian Fargo y su equipo han decidido publicar el primer gameplay del juego para mostrar lo bien que luce este nuevo título que utiliza el motor Unreal Engine 4.

La saga The Bard’s Tale comenzó su andadura hace ya 30 años y busca volver ahora volver por la puerta grande a PC, MAC y Linux con un juego con todos los elementos que han hecho clásica a la saga y apoyándose en el feedback de los seguidores. De hecho, tal es así que la propia compañía está dispuesta a depositar otro millón de dólares si llegan al objetivo de recaudación para doblar el presupuesto del juego.

Si estáis interesados en obtener más información acerca del juego o apoyarlo, podéis acceder a su página en Kickstarter haciendo clic aquí.