Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona la progresión en Battlefield Hardline

El nivel máximo a alcanzar es 150. Más detalles sobre la fase beta Aviones y tanques, ¿posibles?

Actualizado a

Battlefield Hardline está a punto de llegar a las tiendas y afina su lanzamiento con la beta que está actualmente en vigor y que además de servir a Visceral Games para probar los servidores, actúa como toma de contacto con la comunidad.

La desarrolladora ha detallado ahora cómo funciona el sistema de progresión de personajes en el shooter, indicando que el nivel máximo a alcanzar es el 150, y que el sistema bebe de las anteriores entregas de la saga.

Los jugadores irán ganando experiencia a medida que superen diferentes retos en las partidas, algunos enfocados principalmente a acciones de juego en equipo, la principal baza del título de acción de policías contra ladrones.

Los retos incluirán Estrellas de Servicio que ofrecerán extras como modificaciones para los vehículos, elementos cosméticos para los personajes como armas de oro y diseños varios. Todos los rangos están disponibles en la beta.

Eso sí, recuerda que el progreso que consigas en la fase de pruebas no te lo podrás llevar a la versión final del juego con tu cuenta cuando ésta llegue a las tiendas. Más detalles sobre la beta de Battlefield Hardline desde aquí.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5