Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así fue el paso de MeriStation por YouWin 2015

Oculus, partidas con los lectores, e-Sports y mucha diversión Tonacho y Chincheto estuvieron presentes Agenda de actividades

Actualizado a
Ampliar

Durante todo este fin de semana MeriStation ha tenido la posibilidad de estar en el YouWin 2015 de Zaragoza, un gran evento de videojuegos y ocio que se celebró en el Palacio de Congresos de la capital de Aragón.

El viernes, inaguramos el evento con Saúl González disputando varios partidos de PES 2015 con varios asistentes al evento. Nuestro experto en el simulador de fútbol de Konami solo fue derrotado en una ocasión por Mañico360 en un intenso duelo entre el equipo local, Real Zaragoza y el Racing de Santander.

Más adelante, y durante otros momentos el fin de semana, tuvimos a Karen Hernández jugando en cooperativo a 4 a Borderlands: Una Colección Muy Guapa, colaborando con otros asistentes a YouWin para avanzar lo máximo posible en el juego de 2K.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los momentos de las tortas llegaron protagonizados por Nacho Ortiz (acompañado por su arcade stick de Mad Catz) que tanto viernes, como sábado y domingo se dedicó a repartir justicia con Akuma, Gouken, Poison, Sagat y otros personajes de Street Fighter a todos los valientes que osaron desafiarle y aunque muchos de ellos estuvieron cerca de derrotarle, finalmente nuestro experto siempre se alzó en los combates finales al mejor de 3.

Uno de los mayores éxitos de la feria fue la demo de la nueva versión de Oculus Rift, el casco de realidad virtual recientemente adquirido por Facebook. Frente a nuestro estand se montaban colas casi kilométricas para poder subirse a nuestra montaña rusa particular y experimentar por primera vez las sensaciones con este peculiar dispositivo o para comprobar, en el caso de muchos asistentes a la feria, lo que ha avanzado el casco desde la primera versión.

Ampliar

Además de todo esto, tuvimos también la posibilidad de acoger las finales de los torneos de Super Smash Bros. y Ultra Street Fighter IV. En las dos finales pudimos ver un gran nivel y aunque la que disputarón en Street Fighter, Godot y DarkKyo 360 (que resulto el ganador de la msima aunque luego cayo en un reto ante Nacho), pero tenemos que destacar la del juego de lucha de Nintendo, en la que el ganador Cierzo, logró hacerse con la victoria por tan solo un punto, derrotando, precisamente, a un miembro de nuestra ZonaForo: Butter.

Ampliar

Nacho Ortiz también dio una conferencia acerca de la nueva moda de los simuladores absurdos en la que repasaba varios de los títulos más emblemáticos de este peculiar género (podréis verla a lo largo de esta semana en la web).

Tampoco queremos olvidarnos de todos los usuarios que pasaron por nuestros puestos de juego disfrutando de varios de los mejores títulos de PlayStation 4 y participando disputando sendos combates en nuestro puesto de Smash Bros y Wii U, además de todos aquellos que se pasaron el domingo, ya a última hora, a acompañar a Saúl en su partida competitiva a CS:GO, donde dio consejos y enseño algunos trucos a los asistentes y, por último, a todos los que os pasasteis a haceros una foto en nuestro photocall (donde repartimos camisetas exclusivas) y a los cosplayers de gran nivel que se pasaron por nuestro puesto a hacernos una visita, con impresionantes trajes de League of Legends, Assassin's Creed, los Marines Espaciales de Warhammer 40 000 o Harley Quin, entre otros.

Ampliar

En definitiva, YouWin Zaragoza ha sido un evento intenso en el que hemos podido disfrutar con miembros de nuestra comunidad y con todos los asistentes a la feria, de un fin de semana repleto de e-Sports, lucha, realidad virtual y diversión. Durante esta misma semana iremos publicando galerías de fotos y otras piezas de vídeo. Si has asistido a la feria no dudes en echarles un ojo, seguro que te encuentras.