Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es vivir Five Nights at Freddy's en la vida real

Sus creadores quieren convertirlo en un tour.

Actualizado a

Convertido en una saga de culto y capaz de generar 4 entregas en un sólo año y hasta una peli de imagen real que está en preparación, el considerado 'Jumpscare Simulator' que es la saga Five Nights at Freddy's da miedo a algunos y es considerado una tontería por otros. Pero, ¿y si pudiéramos vivirlo en la vida real?

El dúo de cómicos británicos llamados Nightmares from the Discotheque han probado la fórmula FNaF en la vida real justo a tiempo para celebrar Halloween, y en un local de Cardiff montaron unas cámaras y un entorno como el del guarda de seguridad de las dos primeras entregas, incluyendo el ventilador, la voz que nos cuenta cómo funciona la cosa y hasta el elemento de que la energía se va agotando.

Incluso se curraron unos animatronics a tener en cuenta sabiendo que esto ha sido todo un 'fan made'. Podéis ver la experiencia del chico que lo sufrió en persona y se divirtió/sufrió bastante. El duo de cómicos querría llevar esta especie de atracción en un tour si encuentran apoyo y medios. ¿Os gustaría vivir la experiencia de una noche en Freddy's en la vida real?

Five Nights at Freddy's 4

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos, ahora en nuestro hogar. A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 4