Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es lo nuevo de los diseñadores de Bioshock

Day for Night presenta The Black Glove. Al cielo con Bioshock Infinite El futuro juego de Ken Levine

Actualizado a

The Black Glove, éste es el nombre del nuevo proyecto que preparan varios ex Irrational Games, estudio conocido por la saga Bioshock y capitaneado por Ken Levine, que ahora busca financiación a través de Kickstarter.

El proyecto necesita 550.000 dólares para salir adelante, de los que ya han recaudado más de 25.000 y para los que todavía tienen un mes por delante. The Black Glove se define como "una experiencia de juego en primera persona".

Lo cierto es que su estética recuerda (mucho) a la saga Bioshock, especialmente a sus dos primeras entregas, no solo por sus escenarios, que transcurren en el teatro The Equinox en plenos años veinte, sino por la estética de sus personajes.

El jugador se meterá en el colectivo de artistas que forman parte del teatro y tendrá que influir en su forma de ver el mundo a través de un dispositivo de manipulación llamado Black Glove (Guante Negro). Nuestros actos alterarán sus reacciones.

The Black Glove presenta una propuesta jugable alternativa que se aleja de los cánones habituales del género (disparos) y que apuesta más por la narrativa sólida que por las balas. Llegará a finales de 2015 para PC y para Mac.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar