Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Selección Española en NBA 2K15

Descubrimos en exclusiva sus primeras imágenes en el simulador. Ricky Rubio, la estrella de NBA 2K15. Nadie vence en videojuegos a LeBron James.

Actualizado a
Ampliar

Hoy a las 10 de la noche se celebra el último de los partidos de Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto que enfrentará a la Selección Española con el combinado nacional de nuestros vecinos franceses. Los últimos partidos entre las dos selecciones han estado llenos de tensión, espectáculo y acciones polémicas y, gracias a 2K, desde MeriStation queremos ir calentando motores para el encuentro descubriéndoos, en exclusiva, cómo son algunos de los miembros de nuestro equipo nacional en NBA 2K15 y sus valoraciones numéricas.

Así, por ejemplo, podemos ver que nuestros mejores jugadores para el aclamado simulador de baloncesto de 2K Sports son el “Chacho” Rodríguez, Marc Gasol e Ibaka, seguidos bastante de cerca por el veterano Pau que está cuajando un mundial de auténtico lujo. También encontramos algunas diferencias en cuanto a las demarcaciones que ocupan los jugadores en nuestra Selección con respecto a la NBA ya que, por ejemplo, Ibaka suele ocupar la posición de Ala-Pívot en los OKC Thunder y con España es más utilizado en la posición de 5 o Pívot.

A continuación os dejamos con todas las puntuaciones y con el resto de imágenes en la que podéis ver a los componentes del equipo nacional que esperemos logre ganar el partido de esta noche y superar el resto de las fases del campeonato para, finalmente, alzarse con el título mundial.

-          S. Rodríguez (Base) 82

-          J. Calderón (Base) 78

-          S.Llull (Escolta) 76

-          J. Navarro (Escolta) 75

-         R. Fernández (Alero) 77

-          Pau Gasol (Ala-pívot) 82

-          S. Ibaka (Ala-pívot) 84

-          M.Gasol (Pívot) 85

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿Cuál es vuestro jugador favorito de la Selección? ¿Acierta NBA 2K15 con sus valoraciones?

NBA 2K15

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA 2K15, desarrollado por Visual Concepts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega del popular simulador de baloncesto de 2K Sports.

Carátula de NBA 2K15
9.2