Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la guía de Dark Souls 3 que cuesta 130 dólares

Una edición de lujo con 320 páginas y extras. La edición Prestige de 400 euros La guia de lujo de Fallout 4

Actualizado a

Guia de Lujo para Dark Souls 3

¿Os acordáis de la guía de Fallout 4 edición de lujo que Bethesda lanzó de forma limitada y costaba 130 dólares? Pues aquí tenemos otra de esas guías que vale tanto como la edición coleccionista del juego, esta vez del esperado Dark Souls III.

La veterana en la edición de guías Prima ha anunciado una versión de lujo de la guía oficial de Dark Souls 3, que trae todos los secretos del juego en un enorme libro de 320 páginas. Pero no es todo, ya que el pack se completa con un diario de 192 páginas, un espectacular marcador de libros de metal que representa la gran espada del Wolf Knight y que mide 8 pulgadas (20 centímetros), y una réplica de un Frasco de Estus.

La guia será editada el mismo día que DK III saldrá a la venta, el 12 de abril. Y aquí en el Amazon americano ya pueden ir reservándola los afortunados que puedan permitírsela.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10