Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la coleccionista de Mafia 3

Llegará con varios vinilos. Un imperio criminal Impresiones Gamescom

Actualizado a

Esto trae la Coleccionista de Mafia 3

Mafia 3 ha presentado su edición coleccionista, y no trae precisamente pocas cosas. El juego de 2K que vuelve tras un largo descanso desde la segunda parte presentará una Collectors con un sinfín de añadidos. La banda sonora de New Bordeaux con un vinilo con algunos de los mejores hits de los años 60 como The Animals, Sam Cooke y otros.

Junto a ello tenemos el jugador tendrá otro vinilo con varias de las canciones y notas musicales del juego en sí. También se ofrecen algunas litografías coleccionable con elementos que descubriremos en el juego, un art book con el arte del juego repartido en 56 páginas, unas replicas de chapas de veteranos de Vietnam, algunos extras y, cómo no, el pase de temporada para contenidos futuros.

El juego de 2K sigue en desarrollo y se espera que llegue a finales de este año para PC, Xbox One y Playstation 4.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8