Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Kindred, el nuevo campeón de League of Legends

Un jungla con mecánicas únicas En directo: Mundiales de LOL Polémica entre G2A y Riot

Actualizado a

Kindred, el nuevo campeón para League of Legends con unas mecánicas de lo más especiales que promete dar mucho que hablar, y mucho juego, gracias a su llegada al MOBA de Riot.

Kindred es un campeón peculiar, formado por dos espíritus, el de una cordera y el de un lobo, que, por raro que parezca, trabajan en equipo combinando habilidades de muerte con curativas para provocar la caída del enemigo o para evitar que tanto el campeón como sus aliados sean víctimas de la espada o la magia rival.

Una de sus habilidades más llamativas es su pasiva, Marca de Kindred, que le permite marcar a un campeón enemigo en cualquier parte del mapa para anunciar su muerte. Si Kindred asesina o asiste al enemigo marcado, gana una bonificación permanente y acumulable para sus ataques básicos. Además, este enemigo marcado puede ser visto por el resto de los campeones.

Ampliar

La otra habilidad a destacar es su “ulti” llamada Respiro de cordera, con la que se crea una zona de protección alrededor de Kindred o de un aliado que, mientras este activa, impide que las unidades dentro de ella bajen de un nivel crítico de vida. Además, al concluir, esta habilidad aplica un efecto curativo fijo a todos los que se encuentren en su interior.

Este campeón es ideal para ser utilizado en jungla, y pese a que es frágil puede causar estragos en la línea enemiga gracias a las dos habilidades que os hemos descrito, además de al resto de sus poderes. Podéis ver una descripción más extensa de todas sus habilidades y conocer más de la historia de Kinred a través de este enlace.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5