Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Jack, el nuevo cazador para EVOLVE

De la clase trampero.

Actualizado a

El nuevo cazador de EVOLVE ya tiene nombre, imágenes y vídeo gameplay. Se trata del trampero Jack, una suerte de gobblin industrial por su estética que lleva dos pistolas a la vez y es capaz de recargar una mientras dispara la otra.

Las habilidades de Jack incluyen tecnología rastreadora para detectar al monstruo y una herramienta especial para inmovilizarlo agarrándolo con un rayo. Es un trampero que a priori resulta útil en las distancias cortas atrapando a la bestia.

La incorporación de Jack a los personajes seleccionables de EVOLVE viene acompañada por el lanzamiento de un nuevo mapa para el Modo Arena, Muder Pits, y del lanzamiento de la actualización 2.0, que trae notables mejoras jugables.

Ahora ya puedes seleccionar si ser monstruo o cazador sin el sistema de matchmaking anterior, por ejemplo. También se han realizado fuertes reajustes de las habilidades, especialmente en los monstruos. Más detalles desde la web oficial.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8