Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el teaser de la intro de The Witcher 3

Al completo el próximo jueves. Ganador de los premios MeriStation MGW Tendrá película

Actualizado a

CD Project Red ha tenido a bien el ofrecernos un pequeño aperitivo en forma de teaser para que vayamos imaginando lo que nos puede esperar cuando se haga pública la cinemática inicial de The Witcher 3: Wild Hunt.

Como ya os informábamos la semana pasada, el vídeo saldrá a la luz durante los premios Golden Joystick que tendrán lugar el próximo jueves 24 de octubre en Londres. El vídeo se emitirá concretamente a las 15.45 del horario británico (una hora más en el horario peninsular) y poco después aparecerá en la web oficial de The Witcher, una vez finalice una cuenta atrás. 

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6