Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el Easter-Egg de Dark Souls 3 en The Witcher 3: Blood and Wine

Se trata de la mítica hoguera para guardar el juego PS Plus pone en oferta 50 títulos El competitivo de Overwatch, en Junio

Actualizado a

Se trata de la hoguera de guardado

La nueva expansión de The Witcher 3, 'Blood and Wine', se ha estrenado esta semana siendo la última del juego y despidiéndose de nuestro brujo favorito. Sin embargo, la sobresaliente calidad de la expansión no es lo único que destaca de la misma, ya que algunos usuarios ya han encontrado uno de los mejores secretos que guardaba: un Easter-Egg de Dark Souls 3.

En concreto, el secreto no es otra cosa que la mítica hoguera para guardar las partidas de la saga Dark Souls, y que otros muchos títulos ya han tenido como Easter-Egg en otras ocasiones. Para acceder al secreto hay que hacer unas cuantas cosas no demasiado fáciles y que no desvelaremos aquí porque son destripes de la trama principal, pero este es el resultado final:

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5