Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Dioses Antiguos, la tercera expansión de Hearthstone

Criaturas y monstruos de las profundidades en tu mazo. Ingresos millonarios con el juego de cartas virtuales Un éxito masivo con 30 millones de jugadores

Actualizado a
Ampliar

Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos, tercera expansión

Con un ojo -y si nos apuráis los dos- claramente puesto en la mitología creada por H.P. Lovecraft, Blizzard acaba de presentar Dioses Antiguos, la tercera expansión para su más que exitoso juego de cartas virtuales.

Un antiguo mal ha despertado y se ha abierto una ventana a una realidad alternativa. En ella, la influencia de los Dioses Antiguos ha corrompido Azeroth y ha sumido la taberna en la locura en la nueva expansión de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos. Y para hacer frente a este poder tenemos 134 cartas nuevas "llenas de tentáculos". También podemos intentar dominarlo invocando a uno de los temibles Dioses Antiguos como C’Thun, Y’Shaarj, Yogg-SaronoN’Zoth.

Al abrir el primer sobre de cartas, los jugadores recibirán dos cartas de bonificación: el legendario C’Thun y su leal sirviente, la Cautivadora del mal. Aquellos que inicien sesión en Hearthstone durante un periodo de promoción especial (que será revelado próximamente) también recibirán tres sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos gratis.

Susurros de los Dioses Antiguos trae consigo el nuevo formato estándar: un formato del modo Jugar que permite a los jugadores enfrentarse con mazos creados únicamente con las cartas de Hearthstone más recientes, combinadas con una selección de cartas básicas y clásicas. Después del lanzamiento de la expansión, habrá nuevas misiones especiales disponibles, que recompensarán a aquellos que jueguen partidas con rango en formato estándar con sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos.



Para daros una idea de los nuevos personajes, independientemente de que esté en juego, en tu mano o perdido en tu mazo, el poder de C’Thun puede crecer dependiendo de los seguidores que invoques. Estos esbirros especiales solo se encuentran en los sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, que se podrán comprar en la tienda del juego a cambio de oro o dinero real por el mismo precio que los sobres de cartas estándares. En la Arena, los jugadores podrán reclutar a los Dioses Antiguos y a sus esbirros para luchar contra sus enemigos . Además, en este modo también se podrán ganar sobres de cartas. Susurros de los Dioses Antiguos está previsto para finales de abril/principios de mayo. Los que lo deseen podrán realizar la compra anticipada de un pack de 50 sobres de cartas por un precio especial y exclusivo de 44,99 € (49,99 € para iOS). Los Dioses Antiguos también recompensarán a estos leales seguidores con un dorso de carta especial.

Hearthstone: El Gran Torneo

  • IPH
  • OSX
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Hearthstone: El Gran Torneo es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PCMac y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 132 nuevas cartas inspiradas en el Torneo Argenta de World of Warcraft, además de incorporar un nuevo tablero.

Carátula de Hearthstone: El Gran Torneo