Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Así era el Final Fantasy cancelado diseñado en Europa - PC

Así era el Final Fantasy cancelado diseñado en Europa
news
| | Actualidad |
11481 visitas
- PC PS3 360

La desarrolladora sueca GRIN trabajó en un nuevo Final Fantasy que iba a ser un spin off de Final Fantasy XII destinado a consolas de la actual generación. Pero Square Enix decidió cancelar el proyecto y el estudio terminó cerrando sus puertas.

Este Final Fantasy occidental reaparece ahora en Neogaf con un surtido de imágenes y detalles sobre sus diseños, escenarios y mecánicas de juego. La aventura principal versaba sobre un grupo de soldados que defendía una fortaleza de sus enemigos.

El proyecto terminó cancelado y el estudio cerró sus puertas. A partir de aquí, Square Enix se centró en Final Fantasy XIII, para más tarde lanzar su secuela directa, Final Fantast XIII-2, y trabajar en el próximo Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

uplqp6w.jpg Captura de pantalladzkxh2h.jpg Captura de pantallaeodtopf.jpg Captura de pantallalbwlbmo.jpg Captura de pantalla9w1hanl.jpg Captura de pantallawxekskf.jpg Captura de pantallall7rcdj.jpg Captura de pantallao9tvoem.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LadyAshe
Mar, 13/08/2013 - 08:08
Me hubiese gustado ver este juego publicado.
otrew2
Mar, 13/08/2013 - 01:19
Dios como me gustaria que volvieran al sistema de turnos clasico :( , desde el XII son todos una mierda, el 12 si configurabas los gambit podias dejar a tus monos peleando e irte a comer algo, el XIII , los primeros dos discos sn practicamente apretar un puro boton, mientras te comes 1000 cinematicas y ahora el XV tiene toda la pinta de un mal action rpg, al menos terminelo convirtiendo en un kingdom hearts y no en los hibridos asquerosos que han sido los ultimos juegos
Ganosh
Lun, 12/08/2013 - 16:08
Arnor escribió:
Pero si esa imagen es del juez de FFXII
Hola Arnor, por lo que veo no has leido el texto ( La desarrolladora sueca GRIN trabajó en un nuevo Final Fantasy que iba a ser un spin off de Final Fantasy XII destinado a consolas de la actual generación. Pero Square Enix decidió cancelar el proyecto y el estudio terminó cerrando sus puertas.) ... Si efectivamente es el juez del FFXII ;) por si te habias quedado con el come come XD Un saludo
Ganosh
Lun, 12/08/2013 - 16:04
Un FF que hubiese merecido la pena... en teoria claro, es haventurarse mucho, pero al menos tiene un toque primigenio, del estilo medieval, espada y brujeria, no estos nuevos FF Tekno-futuristas que se alejan de el espiritu FF
Abefort
Lun, 12/08/2013 - 14:05
Por dios, quien le ha dicho a SE que queremos más rol occidental. Que hagan jrpg, y que los hagan bien, no juegos como el XIII.
evergrey18
Lun, 12/08/2013 - 13:06
Mola la ultima imagen, ver de donde se han inspirado, es interesante. Desde luego tenia un punto de vista muy diferente, logicamente muy occidental. Quizas no le vendria mal a esta saga algo asi, aunque solo sea una entrega para dar un poco de aire y dejarla descansar. Me da la sensacion de que o se han quedado sin ideas o las ideas que cogen solo funcionan en Japon.
quinix
Lun, 12/08/2013 - 12:25
Solo lo poco mostrado ya es mejor que la trilogía completa del Final Fantasy XIII.
charliscream
Lun, 12/08/2013 - 12:05
A mi GRIN me molaba. Eran buenos.
Arnor
Lun, 12/08/2013 - 11:54
Pero si esa imagen es del juez de FFXII
Genetrix
Lun, 12/08/2013 - 11:53
Es curioso que este juego se cancelase por falta de calidad según squarenix,o posiblemente porque tenia mejor pinta,y en cambio sacasen tres FF13 a cual peor...los japoneses y sus japonesadas.
Dovahkiin77
Lun, 12/08/2013 - 11:53
Lo debieron ver demasiado "occidental",ademas en los bocetos no salen chicas vestidas con el estilo de los ultimos Final....,¡¡Que harian las-los cosplayers!! je je ,saludos
Halcyon
Lun, 12/08/2013 - 11:30
Curioso que después de ver como Skyrim triunfo el país del Sol naciente, ahora Squarenix hable de no cerrar la puerta a juegos rpg de corte occidental, pero en su momento canceló el que estaba produciendo.
naxeg
Lun, 12/08/2013 - 10:31
Pues no pintaba nada mal
Durubiduba
Lun, 12/08/2013 - 10:23
Lucía bien...
dirty fonseca
Lun, 12/08/2013 - 10:13
Cualquier cosa hubiese sido mejor que los putruños de Lightning y compañía...aumento de pechos inclusive.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad