Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así era el Call of Duty ambientado en la Antigua Roma

Se llamaba "Call of Duty: Roman Wars" Infinite Warfare, Impresiones Activision defiende las críticas

Actualizado a
Ampliar

Si algo caracteriza especialmente a los Call of Duty en la actualidad son las armas y los conflictos modernos. Sin embargo, hace ocho años esto podía haber sido diferente, ya que hubo sobre la mesa un prototipo de Call of Duty ambientado en la Antigua Roma. ¿Su nombre? Predecible pero efectivo: "Call of Duty: Roman Wars".

En el juego, o al menos así se ve en el vídeo que os dejamos más abajo, éramos un soldado de la Décima Legión de Julio César, aunque se plantea que había varios personajes protagonistas y nuestras perspectiva por los mismos iba cambiando. Además, el título también estaba desarrollado en primera y tercera persona, no solo como FPS. 

El estudio responsable era Vicarious Visions y la idea de hacer un Call of Duty de este tipo fue la de monetizar la saga con ideas nuevas, aunque visto lo visto, parece que el estudio fue demasiado lejos con la "creatividad" y a Activision no le gustó la idea. ¿Y a vosotros, os hubiera gustado que el título hubiera visto la luz?

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5