Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así combate Shrek en Dark Souls 3

Un vídeo homenaje de un fan Su director ya trabaja en un nuevo juego El cómic, agotado

Actualizado a

El ogro Shrek también sufre con Dark Souls 3

Dark Souls III es uno de los juegos más populares del presente año, tanto en su versión de consolas como para PC, gracias a su dificultad, a su acabado artístico y a las posibilidades que nos ofrecen las invasiones y su peculiar multijugador.

Gracias a este último modo, hemos podido ver al mismísimo Shrek junto a un par de amigos (Donkey y Puss in Boots) desafiar a otros jugadores y defender su territorio de las invasiones de otros jugadores enemigos que, como dice el refranero popular, “han ido a por lana y han salido esquilados” de la morada del ogro.

El vídeo es obra de Iron Pineapple, que ha querido mostrar al mundo que el modo online de Dark Souls 3 puede ser mucho más divertido tomándonoslo a risa junto a unos amigos.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10