Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ascaron presenta la expansión Sacred: Underworld

La expansión, prevista para el primer trimestre de 2005, seguirá a la versión actualizada Sacred Plus.

Actualizado a
Ampliar

Si hace no demasiado Ascaron Entertainment desvelaron que estaban preparando una miniexpansión gratuita para Sacred, título distribuido en España por FX Interactive, ayer fueron noticia por Sacred: Underworld, la primera expansión completa para este título de acción y rol para PC. Underworld retomará la historia justo donde terminó en Sacred, y se espera que esté en las tiendas durante el primer trimestre de 2005.

Tras la derrota de Shaddar y de haber explorado la superficie de Ancaria, el jugador se enfrenta a una nueva y terrible amenaza provinente del subsuelo. Las nuevas aventuras le llevarán hasta la mismísima puerta del infierno. La lista de /es/node/novedades es muy prometedora, con dos nuevos personajes jugables, el enano y el súcubo, dos nuevas historias, nuevos territorios que suponen entre el 30 y el 40 % del mapeado de Sacred, nuevos enemigos, personajes no jugables, objetos, armas y armaduras, posibilidad de equipar a los caballos, nuevos enemigos finales y una interfaz mejorada ostensiblemente.

Sacred: Underworld

  • PC
  • Acción
  • RPG
Dos nuevos personajes jugables, enemigos, armas, objetos y escenarios bajo tierra para explorar, además de una historia que sigue donde terminó Sacred.
Carátula de Sacred: Underworld