Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arrancan las finales regionales de LoL en GamesCom

Hoy ha comenzado el WildCard Tournament.

Actualizado a

GamesCom ya ha arrancado y con ella las múltiples actividades que la mayoría de marcas de la industria del videojuego tienen preparadas para la feria más importante del sector en Europa. Celebrada en Colonia, Alemania, GamesCom se convertirá durante los próximos días en el centro neurálgico de noticias, campeonatos y anuncios. Riot Games también tiene preparada su propia área en la que acogerán espectáculos de deportes electrónicos, cosplayers, actividades para la comunidad y distintos sorteos y concursos.

Cómo no, la feria alemana repite también como lugar escogido para celebrar los playoffs y finales regionales europeas, que decidirán los equipos de nuestro continente que nos representarán en las World Finals de este año en Corea. Los favoritos en esta edición son Fnatic y Alliance que directamente jugarán en semifinales. Hoy mismo ha comenzado además el Wildcard Tournament, un campeonato que da oportunidades a regiones más pequeñas y con menos trayecto en la escena competitiva de League of Legends como Australia o Turquía. Los ganadores asistirán también a las finales mundiales batiéndose con los más veteranos.

Desde hoy, Twitch.tv se convertirá en un non-stop con streamings de actividades en GamesCom. Para poder ver todos los campeonatos y partidos no tenéis más que visitar el canal oficial de Riot, que desde ya está emitiendo las primeras fases del Wildcard Tournament. Todo el horario completo puede consultarse en la página oficial de League of Legends.

Ampliar

Foto obtenida del Twitter de Becca Roberts.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5