Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca la séptima temporada con rango de HearthStone

Nuevo dorso para los mazos inspirado en Halloween.

Actualizado a

Es 1 de octubre y con el comienzo del mes HearthStone: Heroes of Warcraft da paso a la séptima temporada con rango del título. El juego de cartas de Blizzard Entertainment aprovecha esta fecha del año para hacer homenaje al festival de Halloween, trayendo un dorso inspirado en magias oscuras, calabazas y un aire fantasmagórico.

Ampliar

Como siempre, conseguir este nuevo dorso no resultará nada complicado para los jugadores habituales, que únicamente tendrán que alcanzar el rango 20 o superior en el modo Juego con Rango. Los jugadores recibirán su recompensa a final de mes, como viene siendo ya costumbre en el videojuego. Además, cuanto más alto lleguéis en la jerarquía, más estrellas acumularéis para la siguiente temporada, de modo que este proceso os resultará más sencillo en la próxima ocasión.

Con esta novedad esperamos que Blizzard vaya incluyendo dorsos temáticos según festividades. ¡Id preparando el espíritu navideño para diciembre!

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9