Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca la nueva temporada de la LVP

La División de Honor comienza con dos partidos de League of Legends.

Actualizado a

Estas últimas semanas han estado llenas de cambios en la escena competitiva española con el objetivo de preparar a los equipos para la nueva temporada de la Liga de Videojuegos Profesional. Hoy mismo a las 20:30, la División de Honor empieza de nuevo con más acción de Call of Duty y League of Legends.

Como viene siendo costumbre, los partidos serán emitidos y comentados por los comentaristas profesionales de LVP en Mitele.es. La División de Honor enfrentará a los mejores equipos del panorama nacional de lunes a miércoles todas las semanas a las 20:30, siendo el lunes el día reservado para los invocadores en la Grieta de League of Legends, mientras que el martes los tiros del shooter de Activision cobrarán protagonismo. Los miércoles constituirán el día elegido para traer acción combinada de ambos títulos.

Los favoritos en Call of Duty continúan siendo los ganadores del primer festival Gamergy: Giants Ozone, aunque el regreso de x6tence puede cambiar las tornas. En el MOBA de Riot no podemos decir lo mismo. Han sido tantos los cambios en el panorama nacional que esta temporada va a traer nuevas sorpresas y favoritos. Sin embargo, los equipos de Giants, SalsaLol, Dragons y las jóvenes promesas de Overgaming se presentan como los favoritos para esta edición. A pesar de que los jugadores favoritos siguen siendo los mismos, las composiciones, camisetas y sus distintas estrategias y entrenamientos marcarán la diferencia durante las próximas semanas.

A continuación os dejamos el horario de los próximos días publicado en su página oficial:

Lunes 25: League of Legends

- 20.30: Celerius vs. Dragons

- 22.00: Ozone Giants vs. ASES

Ampliar

Martes 26: Call of Duty

- 20.30: Cerberus vs. x6tence

- 22.00: Por confirmar

Miércoles 27: día mixto

- 20.30: Ozone Giants vs. AeQuuS (Call of Duty)

- 22.00: Team SalsaLoL vs. Wizards (League of Legends)

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5