Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca la nueva edición de Intel Extreme Masters en China

League of Legends, StarCraft II y Hearthstone serán los protagonistas del evento.

Actualizado a

Intel Extreme Masters es una de las marcas más veteranas en el terreno de los deportes electrónicos a nivel mundial. Como todos los años, IEM hará varias paradas a lo largo del globo para traer a los mejores jugadores de los distintos continentes y ofrecer grandes espectáculos, premios y torneos a su público.

El primer encuentro de esta temporada se producirá en China, en la ciudad de Shenzhen, y comienza mañana mismo extendiéndose hasta el día 20 de julio. Este año además, Hearthstone, el título de Blizzard que apenas lleva un año en el mercado pero ha cautivado al público, gozará de su propio campeonato, por lo que los amantes de las cartas tendrán su ración de eSport favorito servida.

Podréis disfrutar de un streaming completamente en castellano de la mano de ESL España en su canal oficial de Twitch.tv. El premio de esta edición será de $10.000 en HearthStone y enfrentará a un total de 16 equipos, de los cuales algunos serán invitados locales y otros clasificados a través de un proceso eliminatorio. Algunos de los mejores jugadores del mundo ya han confirmado su asistencia como Gnimsh y StrifeCro de Cloud 9, Amaz de Team Liquid, MaSsan para TSM o Rdu, jugador de MYM, ganador de la última edición de DreamHack Bucarest.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9