Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Arranca la Gamegune en Bilbao con League of Legends y CS: GO

Los deportes electrónicos tienen una cita en el País Vasco.

Actualizado a

Este año los amantes de los eSports tienen una cita en el País Vasco. La Gamegune arrancaba hoy mismo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, tan solo unos días antes del famoso Euskal Encounter, reuniendo a algunos de los mejores equipos de League of Legends y la escena femenina de Counter Strike: Global Offensive. Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de una competición que goza de 8.000 euros de premio para el primer puesto en LoL y 5.000 euros para las ganadoras de CS: GO, así como un puesto en la ESWC de París.

Con una inauguración espectacular llena de Cosplays y muy buen ambiente, equipos con representación española destacados a nivel internacional se baten durante tres días en las salas de megafonía con pantallas gigantes y los casters de LVP Ulises y BarbeQ. Gamers2, Ozone Giants, Dragons y Thunderbots son los favoritos de la escena de League of Legends, que en la jornada de hoy no han perdido ni un solo partido contra los equipos locales. En CS: GO, las francesas Imaginary demostraban un gran nivel en la apertura, aunque nuestras favoritas son la representación española Overgaming con Aidy y Anouc.

Aquellos que poseáis entrada para la Euskal Encounter podéis disfrutar del show por tan sólo un euro, aunque siempe podéis adquirir una entrada normal en taquilla. Los partidos se retransmiten por el canal oficial de Twitch.tv de Gamegune.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5