Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca la fase final de The International 2015

El premio más grande de la historia

Actualizado a

Desde esta misma tarde en España y hasta el próximo sábado 8 de agosto tendrá lugar la fase final de The International 2015, el campeonato más importante a nivel mundial de DOTA 2, el MOBA de Valve y el evento de e-Sports con la mayor bolsa de premios de la historia.

Y es que, año tras año, Valve rompe records en cuanto a la cantidad del premio acumulado para los participantes en el torneo gracias a su hábil estrategia de vender un “Compendio” con retos, desafíos y recompensas para los jugadores de su MOBA. Mediante la venta de este “objeto” los jugadores además apoyan al campeonato, ya que el 25% del dinero que cuesta su compra va destinado a la bolsa de premios que este año ha alcanzado la escalofriante cifra de los 18.006.441 dólares.

Como decimos, el torneo comenzará hoy con los partidos entre los ganadores de la fase de grupos en formato BO3 (al mejor de 3 partidas) en el Upper Bracket y con las partidas a BO1 entre los perdedores que dispondrán de una última oportunidad para dar la sorpresa en el evento.

Ampliar

A partir de mañana todos los partidos serán ya al mejor de 3 hasta que lleguemos a la gran final el próximo sábado que se disputará al mejor de 5 partidas.

Arriba del todo de esta noticia podréis encontrar la retransmisión en directo de los diferentes partidos y justo aquí debajo como está repartida la enorme bolsa de premios del campeonato hasta el momento.

Ampliar