Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armored Warfare: Así se juega a lo nuevo de Obsidian

Será un juego de tanques <<Free to Play>>. Obsidian se pasa a los MMO. El Kickstarter de Obsidian.

Actualizado a

World of Tanks y War Thunder van a tener competencia. Obsidian, estudio archiconocido por juegos de rol del calibre de Fallout New Vegas o Neverwinter Nights 2 ha decidido embarcarse en el territorio de los <<Free to Play>> con un juego de tanques con el que esperan hacer competencia a los dos colosos citados anteriormente.

Este nuevo título lleva por nombre Armored Warfare y hemos podido ver casi media hora de gameplay en el PAX que se ha celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos (feria que también nos dejó el primer vídeo de la campaña de Halo 3 en The Master Chief Collection). Gracias al vídeo podemos ver algunas de las mecánicas de juego con las que Obsidian pretende plantar cara a la competencia como la posibilidad de usar humos para escondernos de los enemigos, algunos de los tanques que estarán presentes en el título o la importancia que parece que va a tener la tripulación que decidamos incluir en nuestro carro de combate.

¿Logrará hacerse un hueco en el campo de batalla? Si os interesa el proyecto podéis registraros en la beta siguiendo este enlace.

Armored Warfare

  • PC
  • Acción

Armored Warfare es un título free-to-play de acción y tanques desarrollado por Obsidian para PC, estudio especializado hasta ahora en juegos de rol.

Carátula de Armored Warfare