Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Armobiles

Armobiles mezcla conducción y combates
Armobiles mezcla conducción y combates
news
| | Actualidad |
12 visitas
- PC
Los polacos Ganymede Technologies presentaron ayer este título ambientado en el año 2009.

screen_1_0.jpg Captura de pantallaArmobiles es el título del juego de conducción y combate para PC que están desarrollando los polacos Ganimede Technologies. La acción transcurre en el año 2009, y el jugador se convertirá en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Le esperan escenarios en los que conducir a altas velocidades y usar los diferentes tipos de armas.

Wojciech Nylon, el director del proyecto, declaró: "Este juego es de conducción, saltos y choques. No es una aventura ni un juego de rol. Es un juego de conducción y el engine de física de Armobiles lleva la experiencia a otro nivel. Hemos producido un juego de conducción que es fácil de jugar y difícil de dominar."

/es/node/Además de los modos de juego típicos más parecidos a las carreras de siempre, Armobiles ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos. Armobiles incluirá un modo para dos jugadores con la pantalla partida, además de las partidas multijugador en red local. De momento, Ganimede han distribuido una demo de este título.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ganymede Technologies
Género: 
Conducción
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad