Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Armas extraterrestres para Fallout 3 Mothership Zeta

El Atomizador Alien será una de las nuevas armas incluidas.

Actualizado a

¿Contacto con los extraterrestres? Sí, en Fallout 3: Mothership Zeta, la próxima expansión del título de Bethesda que se estrenará en Xbox 360 y en PC este verano, y posteriormente aparecerá en Playstation 3. El contenido descargable adicional contará con una singular ambientación basada en la existencia de extraterrestres.

La avanzada tecnología de estas razas alienígenas caerá sobre la desolada tierra dejándonos grandes regalos en el terreno de las armas. Los jugadores podrán acceder a armamento de nivel como Atomizador Alien o una porra electrificante. Los amantes de no dejar ni huella tendrán en su poder un Desintegrador Alien.

Fallout 3 (PC)

En cuanto a las granadas, la expansión también incluirá una nueva variedad llamada Granada Cryo, que congelará a los enemigos por un periodo de tiempo determinado. "Habrá otras nuevas armas en la expansión, siempre únicas y de gran impacto sobre el enemigo", comentó Jeff Gardiner de Bethesda en MTV Multiplayer.

Fallout 3: Mothership Zeta también ofrecerá nuevas habilidades para nuestro personaje permitiendo que, por ejemplo, reduzca el daño producido por los ataques enemigos. La expansión se lanzará oficialmente el próximo agosto en Xbox 360 y en PC. Su estreno en Playstation 3 está previsto a partir de septiembre.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5