Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arma 3 recibe un DLC nuevo y gratuito

Será un episodio de la campaña llamado 'sobrevive'.

Actualizado a

Arma 3 recibe a finales de este mes un nuevo contenido descargable que será gratuito. Se trata de un episodio de la campaña que se llamará 'sobrevive' en el que los jugadores tomarán el control de un soldado raso estacionado en la República de Altis & Stratis. Es el primer capítulo episódico del juego en la que lucharemos por una misión de paz en el mediterráneo, según información oficial de Bohemia Interactive. El contenido descargable contará con añadidos interesantes más allá de la historia.

Entre las novedades que trae consigo este DLC se destaca, además de la nueva trama, una oportunidad para conseguir más elementos para la plataforma en forma de nuevas armas, animaciones, objetos 3D, modulos scriptados y más libertad para crear y compartir nuevos contenidos con otros jugadores. La idea con los próximos episodios es expandir el sandbox Arma 3 con adiciones como nuevos vehículos.

Ampliar

ArmA 3

  • PC
  • Acción

ArmA 3 es la tercera entrega del juego de acción bélica de Bohemia Interactive para PC, en la que nuestro soldado totalmente personalizable puede subir a vehículos aéreos, terrestres y navales para superar las diferentes misiones.

Carátula de ArmA 3
7.5