Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved vende dos millones

El juego de supervivencia entre dinosaurios sigue en Early Access. Ahora lo tienes rebajado en Steam Incluye nuevas especies animales

Actualizado a

Dos millones. Ésta es la impresionante cifra de juegos vendidos que acumula ARK: Survival Evolved, desde su lanzamiento a través de la plataforma Early Access de Steam. El título de supervivencia entre dinosaurios está siendo un éxito.

A pesar de no estar terminado, la enorme cantidad de contenido que periódicamente va añadiendo Wildcard Instinct Games a este proyecto está posicionándolo como uno de los mejores accesos anticipados jamás recordados.

No en pocas ocasiones se ha lanzado un juego desde Early Access prometiendo grandes avances a la comunidad que han quedado en saco roto. El caso de ARK: Survival Evolved está demostrando el compromiso de sus creadores de la comunidad. 

Mientras que la versión de PC sigue avanzando y mejorando, las ediciones para PS4 y Xbox One están en desarrollo de cara a 2016. La primera contará hasta con apoyo para la realidad virtual de Playstation VR cuando se ponga a la venta. 

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved