Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ArenaNet: Guild Wars y Guild Wars 2 coexistirán en el tiempo

El reducido coste de mantenimiento salva la vida al exitoso MMO sin cuotas.

Actualizado a

El lanzamiento de Guild Wars 2 no provocará daños colaterales sobre la primera entrega, todavía activa y con una trayectoria admirable por delante. ArenaNet ha explicado en una entrevista que los dos juegos online pueden coexistir en el tiempo sin problemas, ya que el coste en servidores de la primera entrega es mínimo. Recordemos que el MMO permite conexiones entre un número cerrado de jugadores formando grupos aunque incluye zonas públicas donde se puede comerciar, compartir y socializar.

"El único incentivo que tenemos es mantener la base de jugadores activa. Guild Wars tiene un reducido coste efectivo y por esa razón podemos mantener los dos juegos. Creemos que los jugadores se mantendrán en ambos", argumentó Chris Lye, manager global de marca de ArenaNet. En su opinión, los jugadores pueden compartir partidas en más de un multijugador masivo cuando no están pagando mes a mes la clásica cuota mensual.

Guild Wars 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego estará presente en la Gamescom de Colonia, donde se darán a conocer más detalles sobre sus razas, clases de personajes y escenarios.

Ampliar

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2