Skip to main content
Publicidad
Publicidad

April’s Fools 2013, las bromas en videojuegos - PC

April’s Fools 2013, las bromas en videojuegos
news
| | Actualidad |
11388 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

Blizzard, Gog.com y Google ya han lanzado sus bromas.

1 de abril, ese día cuando los anglosajones se dedican a celebrar sus particulares Santos Inocentes lanzando bromas al aire dentro y fuera de la industria del videojuego, los llamados April's Fools Day. La felicidad y las risas llegan a las casas de los bromistas y de las víctimas de sus chascarrillos, así que como cada año recopilamos las mejores bromas.

La apuesta retro de las bromas se la llega Gog.com con su RetroMator 4000, un servicio que está a punto de ser lanzado y que cubre las necesidades de todo jugador amante de lo retro: convertir juegos actuales en clásicos dotándolos de ese toque que caracteriza a los juegos del pasado. Utiliza tecnología cuántica.

April’s Fools 2013, las bromas en videojuegos Captura de pantalla

La tecnológica Google lo ha vuelto a hacer con Google Maps, servicio que el año pasado se transformó en un RPG y que este 2013 toma forma de un mapa de tesoros piratas, con interfaz corsaria incluida y localizaciones ambientadas en esta era que casualmente tendrá como base el próximo Assassin’s Creed.

En Blizzard han recuperado la unidad del Demoledor de los Terran, elimitada deHeart of the Swarm porque se parecía demasiado a los Persecutores. Y no solo eso, la han incorporado a las tres razas, además de cambiar las unidades recolectoras por mini demoledores en el juego durante todo el día de hoy.

April’s Fools 2013, las bromas en videojuegos Captura de pantalla

Arena Net, responsables del MMO Guild Wars 2, ya juegan con Super Adventure Box, una "caja flipante" a modo de consola que convierte el título online en un plataformas, en una aventura y en una locura tridimensional, con anuncio de TV a la vieja usanza incluido.

Ubisoft también ha hecho de las suyas con Far Cry 3: Blood Dragon, marca de la que se habló con anterioridad y que hace referencia a una "película"  que implica robots, armas nucleares y logos con toque ochentero-noventero de la compañía.

April’s Fools 2013, las bromas en videojuegos Captura de pantalla

EIDOS Montreal tampoco se ha quedado corta con Deus Ex Human Defiance, una versión bidimensional de 8 bits con Jensen como protagonista, un peculiar estulo gráfico y cooperativo. Ésta es la marca que Square Enix registró semanas atrás.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
baructio
Mar, 02/04/2013 - 05:52
la broma que les falto mencionar es la que en Steam ya tenían en pre orden al half life episodio 3 http://storestteampo...d.com/app/4411/
Durubiduba
Mar, 02/04/2013 - 03:57
Me hubiese gustado de que fuera cierto...
AnyaSilva
Lun, 01/04/2013 - 21:07
este año por lo general bastante flojo no ?? Ubisoft no ha podido superar el video del año pasado y lo de gw 2 en comparación a lo que han hecho otros años, una chufa :/ en el 1 se han limitado a repetir el del año pasado ....
ZeroKun
Lun, 01/04/2013 - 17:30
ahi va una muestra

ZeroKun
Lun, 01/04/2013 - 17:29
Lo del Super Adventur Box de Guild Wars 2 no es solo un anuncio, es real, un mapa inmenso con historia y varios capítulos, y en momentos difícil joder!!!
Daver
Lun, 01/04/2013 - 14:56
El anuncio del Guild Wars 2 es brillante. Me rindo ante ese guiño a Salvados por la campana.

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad