Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple prohíbe en un juego sobre la masturbación femenina

Por considerarlo "inapropiado" para sus usuarios. Cambia de sexo a través de las Oculus Rift Volando como un pájaro con Realidad Virtua

Actualizado a

Apple ha denegado la autorización, para su lanzamiento en la AppStore, a HappyPlayTime, un juego que enseña técnicas de masturbación a las mujeres.

La diseñadora del juego, Tina Gong, publicó en su blog personal la carta en la que Apple expresa los motivos del rechazo: "su app HappyPlayTime ha sido revisada, pero no podemos publicar esta versión", ya que "el concepto de su aplicación no creemos que sea apropiado para la App Store." La propia Tina Gong reconoció que "sabía que me estaba arriesgando con este juego pero era optimista, ya que nuestra app fue creada con una misión y con la mejor de las intenciones".

"Para que todo el mundo tenga claro el tema del rechazo", añadió, "no es un tema técnico, sino de contenido. He considerado hacer una petición [online] para poder entrar [en la App Store], pero por lo que sé, Apple tiende a ser muy firme en sus elecciones al aceptar o rechazar algo, aunque lo apoyo un grupo muy grande. En definitiva, me da la sensación de que sería malgastar el tiempo discutir con ellos." Ahora, el estudio está preparando el lanzamiento de la polémica App en Android ("si no nos rechazan también, eso es") y otra versión para navegadores web.

Ampliar