Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"App Store es algo que la industria no ha visto antes"

Steve Jobs opina sobre su plataforma digital, que recibe Resident Evil 4.

Actualizado a

El máximo responsable de Apple, Steve Jobs, ha vuelto a la vida profesional aprovechando una reciente entrevista para contar que, en su opinión, la App Store -tienda digital de Apple- está suponiendo toda una revolución para la industria del ocio y del entretenimiento. Según Jobs, la "App Store es algo que la industria no ha visto antes en cuanto a tamaño y calidad".

La tienda digital de Apple está disponible en 77 países diferentes, entre ellos España, y cuenta con más de 100.000 desarrolladores con licencia oficial para producir juegos para iPhone e iPod Touch. Esta plataforma tiene disponibles más de 1.500 millones de aplicaciones en su catálogo.

Uno de esos videojuegos es Resident Evil 4, que se estrenó en iPhone ayer martes de manera oficial. El juego de momento sólo está disponible en Japón, desde donde nos llegan los primeros vídeos de esta adaptación que traslada a Leon S. Kennedy a España en busca de la hija del presidente de los Estados Unidos.

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7.5