Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aplicado el nuevo parche para World of Warcraft

A pesar de tratarse de una beta, Blizzard continua informando con todo lujo de detalles cada nueva modficiación que recibe el servidor.

Actualizado a
Ampliar

Tal y como os comentábamos en pasadas noticias, a pesar de los problemas técnicos ocasionados por las inclemencias técnicas en la central de datos de World of Warcraft, los chicos de Blizzard consiguieron publicar el parche. La lista de modificaciones sobre el juego vuelve a estar una vez más perfectamente documentada para tratarse de una versión beta del juego, y más que un parche se podría hablar de una actualización del juego dada las importantes novedades que incluye. Tres son los puntos más importantes a destacar, por encima del resto de modificaciones que afectan a múltiples aspectos de habilidades, profesiones y razas.

Entre las más importantes destacan las dos nuevas mazmorras para personajes de niveles 53-60, puesto que el nuevo límite de personaje se ha elevado hasta 60. Este nivel no garantiza una visita exitosa a tan inhóspitos lugares, puesto que algunas partes de las mazmorras están diseñadas para grupos de entre 5 y 10 jugadores. Además de estos dos puntos de interés para el jugador avanzado, se han incorporado las extensiones de terreno oportunas para cobijarlos.

/es/node/Otra importante incorporación es la posibilidad de unir varias partidas, compuestas de hasta 5 miembros, para formar una de mayor capacidad que podría albergar hasta 40 jugadores. A su vez las habilidades de comerciar desaparecen y el concepto de SP (Skills Points) es eliminado, en su lugar hay lo que Blizzard denomina profesiones. Ahora cualquier jugador podrá aprender hasta dos profesiones hablando con el maestro apropiado del oficio, entre las que encontraremos alquimia, herrería, encantamiento, ingeniería, etc?

La parte más original, y simpática, de esta actualización es la inauguración por parte de la corporación de ingenieros gnomos, de un tren subterráneo que unirá las ciudades de Ironforge y Stormwind City. Este trayecto será recorrido constantemente por dos trenes, minimizando de esta manera la espera en caso de que al jugador se le escape el tren ?por los pelos'. Si os interesa ver por vuestros propios ojos este recorrido y a la vez aprender más sobre World of Warcraft, los chicos de la comunidad hispana WarcraftStorm han preparado un video de 2 minutos de duración grabando el recorrido de este original sistema de transporte.

World of Warcraft

  • PC
  • RPG
Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
Carátula de World of Warcraft
9