Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los precios de las entradas de la final de la LCS de LOL en Madrid

Se pondrán a la venta mañana Las finales de LoL serán en Madrid Forjan las armas de Katarina

Actualizado a

Como ya anunciamos hace unas semanas, la Spring Final de la LCS EU de League of Legends tendrá lugar en Madrid entre el sábado 18 y el domingo 19 de abril.

Hoy por fin se han anunciado los precios de las entradas, que serán de 12, 20 y 30 euros respectivamente y que podrán comprarse a partir de mañana 27 de marzo a las 5 de la tarde a través de este enlace.

Esta final se celebrará en el Palacio de Vistalegre y acogerá a los mejroes equipos de Europa del MOBA de Riot que llevan compitiendo por estar en esta final unas cuantas semanas. El equipo ganador de la final representará a Europa en el Mid Season Invitational que se celebrará en mayo en los Estados Unidos y los 4 primeros clasificados recibirán puntos para clasificarse para los mundiales de este año.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5