Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Primer tráiler oficial del juego e imágenes

Actualizado a

Dawn of War 3 anunciado para PC

Ampliar

Ha pasado mucho tiempo desde que Dawn of War II recibiera su última expansión. En ese tiempo, THQ cayó y el estudio canadiense Relic fichó por Sega, lo que puso en duda el futuro del RTS basado en Warhammer 40.000. Después de una muy celebrada primera entrega, que todavía hoy se juega gracias a algunos mods fantásticos, y una secuela que mantiene dividida a la comunidad por la gran diferencia que estableció entre campañas, ahora le llega el turno a una tercera entrega.

Hoy, SEGA y Relic Entertainment han anunciado oficialmente Warhammer 40.000: Dawn of War 3, nueva entrega de la serie de estrategia prevista para PC que se pondrá a la venta en el futuro (todavía no tiene fecha exacta de estreno).

El proyecto busca ser más ambicioso que las anteriores entregas, que están disponibles en ordenador y han sido capaz de ganarse el favor de los seguidores del género de la estrategia por alcanzar una enorme calidad.

En esta ocasión, Warhammer 40.000: Dawn of War 3 busca volver a ofrecer batallas espectaculares entre los héroes de élite y los ejércitos de criaturas del universo de la saga. Puedes ver su primer tráiler.

Sus responsables lo han denominado como el Dawn of War más grande y ambicioso hasta la fecha. A la vista de las primeras imágenes ingame que tenemos, parece que volveremos a las batallas masivas, con muchas unidades destrozándose en pantalla de varios ejércitos confirmados como Eldar, Marines y Orkos.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Warhammer 40,000: Dawn of War III

  • PC
  • Estrategia

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Carátula de Warhammer 40,000: Dawn of War III
8