Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Total War: Eras

Disfruta de toda la franquicia en un solo DVD.

Actualizado a

Sega ha anunciado el lanzamiento de Total War: Eras, un DVD que será lanzado este fin de semana en Europa con los tres títulos que componen la franquicia Total War, así como todos sus packs de expansión, esto es Shogun: Total War con el Mongol Invasion Expansion Pack, Medieval: Total War con el Viking Invasion Expansion Pack y por supuesto Rome: Total War con Barbarian Invasion y el pack Alexander.

Rome: Total War (PC)

"Total War es sinónimo de título rompedor" comentó Matt Woodley, Director Creativo de Sega. 'Cada nuevo juego en la saga ha estado por encima del resto de juegos de su género. Esta es la primera vez que los usuarios pueden coleccionar todos los juegos y expansiones a un precio excelente".

También existirá una edición especial de Total War: Eras que incluirá un documental de 40 minutos sobre el pasado, presente y futuro de la saga, material exclusivo de Medieval II: Total War, así como varios posters.

Rome: Total War

  • PC
  • Estrategia
La saga Total War viaja a Roma tras haber pasado por Japón y la Edad Media. Abarca una época historíca que va desde un poco antes de las Guerras Púnicas (300 AC) hasta el final de la Guerra Civil (alrededor del 14 DC).
Carátula de Rome: Total War
9.4