Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado oficialmente un nuevo Heroes of Might and Magic

Será desarrollado por Nival Interactive.

Actualizado a

Ubisoft ha confirmado oficialmente el retorno de la serie Might and Magic, que este año cumple su vigésimo aniversario, con un nuevo título, denominado Heroes of Might and Magic V, destinado a PC. El juego, que será desarrollado por la compañía rusa Nival Interactive (responsable de títulos como Blitzkrieg, Silent Storm o Etherlords), conservará las características esenciales de la serie, aunque adaptado a los tiempos modernos.

El nuevo Heroes of Might and Magic introducirá al jugador en un universo de fantasía más maduro y ofrecerá novedades como diversas facciones que se enfrentarán entre sí, gráficos en 3D, un novedoso sistema de combate táctico y un modo campaña con argumento, teniendo lugar su lanzamiento el año que viene.. En palabras de Alain Corre, director gerente de Ubisoft: "Ubisoft está encantada de esta nueva entrega de la serie dedicada no sólo a los fans, sino también a una audiencia más amplia que pueda apreciar la singular combinación de escenarios de fantasía y jugabilidad estratégica. Tanto en modo online como offline, el espectacular mundo a explorar, las decisiones tácticas que hay que adoptar y la oportunidad de diseñar un verdadero Héroe animará a los jugadoresa a convertirse en parte del universo de Might & Magic.

Heroes of Might & Magic III

  • PC
  • Estrategia
Quien dijo que la estrategia por turnos había muerto. Con Heroes III no solo deberás saber combatir sino administrar todos tus recursos para poderte permitir el mayor ejercito de toda Erathia. 7 Misiones, infinidad de estrategias y unos gráficos en 2D con todo lujo de detalles.
Carátula de Heroes of Might & Magic III