Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza

Se lanzará el próximo mes de mayo. Calendula, nuevo indie español Ubisoft y EA, en plena pelea

Actualizado a

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza en camino

Actualización: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza ya ha sido anunciado oficialmente. Saldrá a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PC. Las versiones para Playstation tendrán contenidos descargables.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

      

La división italiana de Amazon ha puesto sobre la mesa una posibilidad que muchos esperaban: el lanzamiento de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Warner Bros y TT Games estarían trabajando ahora en este nuevo proyecto. 

La saga Star Wars cuenta con varios episodios lanzados a través de piezas de LEGO virtuales en consolas y en ordenador. Este nuevo juego que sería anunciado para este año recrearía la séptima película estrenada el pasado diciembre.

Por el momento, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza no es más que un rumor, una habladuría, eso sí, bastante sólida teniendo en cuenta la fuente y la trayectoria de la licencia. El proyecto es multiplataforma y saldría en mayo. 

Desde el estreno de la película se han lanzado varios videojuegos basados en el universo de George Lucas. El primero fue Star Wars: Battlefront, que no prevé tener contenidos de El Despertar de la Fuerza. El segundo, Disney Infinity.