Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el lanzamiento de la banda sonora original de Hitman 2

El título ha sido lanzado recientemente en PS2, PC y Xbox.

Actualizado a
Ampliar
Hitman 2: Silent Assassin (Xbox) / juegos

Con motivo del lanzamiento de la segunda parte de Hitman, elogiada por la crítica especializada por mejorar lo ofrecido en la versión original, nos llega ahora la noticia del lanzamiento de su banda sonora original de este juego protagonizado por un francotirador, certero e impacable como pocos, que se enfrentará a todo tipo de enemigos utilizando un completo arsenal (pistolas de 9 mm, revólveres, pistolas Deagles, rifles de francotirador, subfusiles, uzis o una doble recortada, entre otras).

Compuesta por Jesper Kyd, que ya había colaborado con compañías como Bioware, Electronic Arts, Microsoft y Sega, ha sido interpretada por la Orquesta Filarmónica de Budapest, e incluye dos temas de la primera entrega de la serie y un tema original. El 31 de este mes llegará al mercado, y será editada bajo el sello LynneMusic.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9