Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado Cryostasis: Sleep of Reason

El juego de acción en primera persona está siendo desarrollado por Action Forms.

Actualizado a

Cryostasis: Sleep of Reason (PC)imágenes del mismo. El argumento nos coloca en el año 1968, círculo ártico, Polo Norte ruso, estación 'Pole 21'. Controlaremos a Alexander Nesterov, un meteorólogo que se ve atrapado en un viejo rompehielos nuclear, congelado en el desierto helado muchos años atrás. Este barco ha caído en una trampa de hielo, y todas las criaturas que estaban a bordo no solo perdieron su apariencia original, sino su derecho a morir. Cryostasis es una historia del drama de un capitán, su barco y la evolución de estos en una atmósfera de miedo animal.

Como se puede ver en las pantallas, el aspecto técnico promete no defraudar, siendo la responsabilidad del motor propio AtmosFear 2.0. Sus características incluyen sombras dinámicas suaves en todos los objetos, Parallax y displacement mapping, física avanzada para personajes y objetos, etc. El título de Action Forms ofrece, por otra parte, 10 niveles y más de 7 horas de juego, más de 15 enemigos con únicas habilidades, 7 personajes no jugables que ayudarán a revelar la historia, y 8 armas auténticas de la época.

Cryostasis: Sleep of Reason

  • PC
  • Acción
El argumento nos coloca en el año 1968, círculo ártico, Polo Norte ruso, estación 'Pole 21'. Controlaremos a Alexander Nesterov, un meteorólogo que se ve atrapado en un viejo rompehielos nuclear, congelado en el desierto helado muchos años atrás.
Carátula de Cryostasis: Sleep of Reason
6