Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Anub'Arak llegará a Heroes of The Storm tras el reset

Blizzard ha sacado el teaser oficial del héroe.

Actualizado a

El 9 de octubre es la fecha que ha anunciado Blizzard Entertainment para implementar su nuevo parche en el que, entre otras cosas, se enviarán multitud de nuevas invitaciones y se introducirá al nuevo héroe Anub' Arak. Este personaje, proveniente del universo Warcraft, se presenta como un guerrero con capacidad para iniciar batallas y control de masas.

Por el momento sólo han sido desveladas tres habilidades y dos aspectos que llegarán con el Rey Traidor. Impale, Burrowing Charge y Web Blast constituyen un conjunto de skills que combinan las interrupciones y los knock ups, un kit perfecto para el rol de tanque iniciador.

Ampliar
Ampliar

Durante esta semana el juego se encuentra en estado de mantenimiento y aunque continuará en alfa, parece que cada vez nos encontramos más cerca del momento en el que se abra al público, ya sea de manera oficial o con beta abierta. Azmodan, héroe proveniente de Diablo, también se encuentra en el punto de mira, pues la compañía anunció al mismo tiempo en Gamescom a Chen Stormout, Anub'Arak y el citado demonio. Las cosas van viento en popa para este MOBA, que sin duda se presenta como una seria amenaza para veteranos como League of Legends y Dota 2.

Estad atentos a vuestros correos, pues podríais recibir durante el curso de la semana invitaciones para Heroes of The Storm. El gigante no muerto llegará en 7 días para traer destrucción al Nexo. Podéis consultar más detalles en la página oficial del juego.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9