Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anarchy Online contará con anuncios publicitarios

Los podrás contemplar durante el desarrollo del juego.

Actualizado a

La compañía escandinava Funcom ha llegado a un acuerdo exclusivo con Massive por el que se incluirá publicidad en el juego Anarchy Online, de manera que los usuarios de este título podrán contemplar anuncios estratégicamente situados en los escenarios del juego.

Massive es una compañía neoyorquina dedicada a la creación de anuncios insertados en videojuegos, la cual ha llegado a acuerdos similares a este con editoras como Ubisoft, Atari o Vivendi. Y es que la publicidad supone una notable fuente de ingresos, especialmente en el terreno de los videojuegos, ya que, en palabras del CEO de Funcom, Trond Aas, "frente a un medio como la televisión, sabes que los ojos de jugador siempre están pendientes de la pantalla mientras juegan", a lo que hay que unir el hecho de que cada vez son más los que prefieren disfrutar de un buen videojuego que ver la televisión (lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta la mediocre oferta televisiva que nos rodea). Esta iniciativa, además, "aumentará la sensación de realismo" en los juegos, y, de paso, permitirá a las compañías hacerse con unos ingresos extra que nunca vienen mal.

Anarchy Online

  • PC
  • RPG
Anarchy Online pretende ser una opción de juego multijugador por Internet alternativa a los clásicos conocidos como Ultima Online y EverQuest; en esta ocasión nos presentarán un mundo ambientado en un futuro Cyberpunk
Carátula de Anarchy Online
8.5