Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Amnesia 2 se retrasa hasta la Primavera

El estudio necesita unas semanas más.

Actualizado a

Este año, el género del terror tiene sus esperanzas puestas en un puñado de títulos liderados por Amnesia: Una Máquina para Cerdos, secuela del sleeper indie que logró aterrar con una mínima parte de presupuesto y tecnología de un Triple A.

Previsto en principio para Halloween de 2012, Amnesia 2 fue retrasado hasta inicios del presente año, aunque tampoco lo podremos ver en este o el próximo mes, ya que Frictional Games y thechineseroom -Dear Esther- han anunciado que el título se retrasará hasta la primavera.

"Aún queda trabajo por hacer. Estamos probando, cambiando, optimizando, trasladando y todas esas cosas que son parte del proceso de crear y lanzar un juego. En estos instantes estamos estudiando un lanzamiento alrededor del segundo trimestre de 2013", han señalado sus creadores, por lo que el juego podría llegar entre los meses de abril y junio.

Amnesia: A Machine for Pigs

  • PC
  • Aventura

Frictional Games, tras su terrorífico Amnesia: The Dark Descent, regresan con Amnesia: A Machine for Pigs para PC, nueva entrega de la saga de aventura y terror ambientada 60 años después del original, en pleno Londres victoriano. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla.

Carátula de Amnesia: A Machine for Pigs
8