Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

American McGee lleva las oscuras historias de Grimm a Spicyworld

Los 23 cuentos pueden adquirirse por separado o de forma conjunta.

Actualizado a

Spicy Horse, creadores de Alice: Madness Returns o el reciente Akaneiro: Demon Hunters, anuncian hoy que las 23 historias de American McGee's Grimm, lanzadas en forma de temporadas entre 2008-2009 está ya disponibles para comprar en Spicyworld.

Controlando a un enano llamado Grimm, nuestra misión será la de convertir los cuentos de hadas en las oscuras historias que fueron originariamente.  Grimm extiende la oscuridad dondequiera que vaya utilizando “sofisticados” movimientos, como la caída de nalgas,  mientras que los habitantes de cada cuento tratan de mantener las cosas tan "empalagosamente dulces" como les sea posible.

Originariamente lanzado en Gametap, Grimm ofrece la estética oscura de cuento de hadas por la que American y Spicy Horse son ya reconocidos. Los 23 episodios están disponibles en PC con precios que van desde 1 euro por cada episodio; hasta 6€ por packs de 7 u 8 episodios; o 15€por los 23 episodios.

Ampliar

American McGee's Grimm

  • PC
  • Acción
  • Aventura
American McGee adapta varios cuentos de los Hermanos Grimm con su particular estilo oscuro y los combina en este peculiar juego de acción y aventura por episodios.
Carátula de American McGee's Grimm