Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Allison Road, el sucesor de P.T., rumbo al Kickstarter

Tendrá varios idiomas y posible versión en PSN.

Actualizado a

Para mucha gente P.T., el teaser jugable del cancelado Silent Hills, es una de las mejores experiencias de terror de los últimos años. Siguiendo esa estela estética y jugable, el estudio Lilith Ltd maravilló al mundo hace unas semanas con Allison Road, una clara apuesta por lo mismo, una casa en la noche, sola, que recorrer en primera persona y con sucesos paranormales encadenados.

El proyecto pìde ahora ayuda de todos los jugadores que han adorado su propuesta, por lo que no tardará en iniciar un Kickstarter, según ha publicado el Twitter oficial del interesante título. No se han dado más detalles, pero esperamos que la financiación colectiva se ponga en marcha en estos próximos días.

Además, sus creadores han vuelto a hablar de la posibilidad de que el título llegue a PlayStation Network, así como de que tenga textos y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano. Arriba tenéis un gameplay de la propuesta.

Allison Road

  • PC
  • Aventura

Allison Road es un título indie a cargo del estudio británico Lilith para PC que trata de recoger el testigo dejado por el cancelado Silent Hills y su demo P.T., una experiencia terrorífica en primera persona especialmente diseñada para la realidad virtual.

Carátula de Allison Road