Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Allison Road, el sucesor de P. T. que quiere tu dinero

Inicia su campaña en Kickstarter. Silent Hills sigue ocultando secretos Miles de peticiones para su retorno

Actualizado a

Hace un mes lo anunciaba su creador, y desde hoy es oficial: Allison Road, el sucesor del malogrado P.T. Silent Hills, ya tiene abierto su kickstarter oficial, que ha empezado con fuerza logrando en su inicio más de 43.000 libras del total de 250.000 £ que solicita, y para las que aún tiene 29 días por delante para alcanzarlo.

Allison Road es la historia de una obra que se le ocurrió a su creador, Chris Kesler, tras jugar al P.T. original de Konami, que surgió como el primer clon de los que dábamos por sentado que surgirían al ver el éxito viral de la propuesta, pero que por el azar del destino -nadie en la vida se esperaría lo que sucedió en Konami, la cancelación repentina de Silent Hills- ha querido convertirse en la nueva esperanza de los fans del Survival Horror para pasar miedo de verdad y no solo sustos frente al PC.

Usando el Unreal Engine 4, Allison Road juega con el miedo primario de sentir terror en nuestra propia casa, y para ello usa un ente que surge de repente sangrando, y una historia de asesinato y venganza -aquí podéis leer más detalles de la trama y el juego-. Y como muestra el último ingame que Kesler ha publicado, además del cuidado arte promocional que ha usado en su página de Kickstarter.