Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Allison Road, el primer clon de P.T. Silent Hills

El juego bebe de la historia de Amytiville. Konami se centra en los móviles P.T. cancelado, Silent Hill en peligro

Actualizado a

Puede que Konami -esa misma que acaba de anunciar su cambio de política a favor de los móviles y en detrimento de las consolas- vaya a dejarnos sin P.T. Silent Hills ahora que el proyecto tristemente ha sido cancelado, pero por suerte no faltan desarrolladores indies con ganas de seguir ese estilo.

Como Chris Kesler, un Artista de Entornos con experiencia en films grandes como Avatar, El Hobbit y Guardianes de la Galaxia, que se puso manos a la obra a intentar replicar el estilo de la mejor demo viral que ha habido tras su estreno en la PSN durante la Gamescom del 2014. ¿El resultado? Allison Road, un proyecto de terror y exploración en primera persona que guarda muchas similitudes.

Ampliar
Ampliar



La historia nos lleva a explorar nuestra propia casa, situada en Gran Bretaña, aunque solamente podemos hacerlo de noche por culpa de una resaca que nos deja durmiendo durante el dia. Y lo peor es cuando nos enteramos de que en esa misma casa, un matrimonio discutió y mató a su hija Allison. El juego nos da entonces un tiempo límite para resolver el crimen, hasta las 3:15 am, o si no tendremos que atenernos a las consecuencias, que según estas caps parece que será la visita de la propia Allison.

Como vemos en el video, podemos hasta explorar un jardín trasero que resulta que está más silencioso que el resto de la casa. La trama recuerda a los conocidos hechos reales de los asesinatos de Amytiville en 1974, y el juego saldrá en 2016 para PC y Oculus Rift, y se espera que también para consolas.