Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alliance, ganadores de The International 2013 DOTA 2 Championship

El clan profesional se lleva 1,4 millones de dólares.

Actualizado a

El equipo de e-sports Alliance se lleva el campeonato The International 2013 DOTA 2 Championship. Los ganadores de la competición, celebrada este fin de semana, derrotaron a Na'Vi, llevándose casi un millón y medio de dólares.

En total, los premios repartidos ascienden hasta los 2,8 millones de dólares. El equipo que derrotado consiguió una cuantía monetaria de más de 600.000 dólares por su actuación. Los terceros, Orange, se llevaron 290.000 dólares.

“Momentos así reflejan como nos hemos comprometido con los deportes electrónicos desde sus comienzos, y por qué sponsorizamos a más de 400 jugadores en todo el mundo” declara Min-Liang Tan, CEO de Razer, patrocinador del equipo ganador.

Un millón de jugadores siguió la retransmisión en directo de la competición a través de la página oficial del juego. DOTA 2 se estrenó en versión final el pasado mes de julio. A continuación te dejamos con uno de nuestros tutoriales en vídeo.

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10