Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Alliance, Fnatic y SK al mundial de League of Legends

Alliance se proclama como número uno en Europa.

Actualizado a

Acaba la feria europea más icónica de los videojuegos en Europa, Gamescom, y con ella también las finales regionales de League of Legends. Esta vez, Fnatic se ha quedado a las puertas de la gloria y ha obtenido un segundo puesto en la LCS, dando paso a Alliance, que tras duros entrenamientos y una consistencia indiscutible a lo largo de todo el split, se han proclamado como el mejor equipo de nuestra región. Henrick "Froggen" Hansen declaraba tras su victoria que esto no es el final del camino, sino el comienzo, y que darán lo mejor de sí mismos para representarnos en las World Finals en Corea.

Siendo uno de los jugadores favoritos y mejores midlaners del mundo, Froggen presentaba un dominio de la técnica en unas finales en las que ha sorprendido con Xerath, Tristana y Fizz. El farm, movimientos y toma de decisiones han convertido a Alliance en el equipo más fuerte de esta edición después de un split en primavera que cuestionó la grandeza del "superteam", aquel equipo que tantas expectativas había despertado en los antiguos fans de Evil Geniuses. Esta vez no han decepcionado y se han hecho con la victoria con un 3-1 contra uno de los grandes veteranos de League of Legends: Fnatic.

A pesar de la victoria de Alliance, Fnatic se ha llevado el título de MVP (Most Valuable Player) para Martin "Rekkles" Larsson, con un kda de 7,5, que ha demostrado una increíble habilidad en su posición de ad carry y ha supuesto una mejora incuestionable para el equipo desde que cumpliera los diecisiete años, siendo así capaz de competir en la League of Legends Championship Series.

Por otro lado, SK Gaming vencía a Roccat en una lucha titánica por el tercer y cuarto puesto demostrando un sólido trabajo en equipo. Así Alliance, Fnatic y SK se proclaman como representantes oficiales de nuestra región para competir por Europa en Corea este septiembre y octubre. ¿Conseguiremos la gran copa del invocador en el mundial con estos equipos?

Ampliar

Foto obtenida del Flickr oficial de Riot eSports 

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5