Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alcanza el nivel 90 en World of Warcraft sin salir del inicio

Doubleagent lo consigue tras más de 170 días. Record de horas jugando a Final Fantasy Vídeo Dark Souls 2 completo en 20 minutos

Actualizado a

Lo normal es que en World of Warcraft todo jugador suba de nivel a medida que avanza por los escenarios y que cumple misiones. Las horas pasan, alcanza más niveles y llega al 90, que es el máximo disponible tras la expansión Mists of Pandaria.

Pero a veces a quien está dispuesto a romper "lo normal". Su nombre es Doubleagent y ha alcanzado el nivel máximo jugando como Pandaren y sin abandonar la zona de inicio, solo repitiendo las misiones iniciales que se basan en minería y recogida de hierbas.

La hazaña le ha ocupado más de 173 días de trabajo (casi un semestre) dedicados a emplear horas de ocio en el MMO de Blizzard. Y tiene una particularidad: al ser una raza neutral que debe decantarse por una facción, Doubleagent jamás lo ha hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Doubleagent explica cómo lo consiguió.

Se puede decir que este jugador es el primer avatar de World of Warcraft que mantiene la neutralidad hasta alcanzar el nivel máximo, pues ni va con la Horda ni se ha alistado en las fuerzas de la Alianza, algo que por norma general se hace al nivel diez.

La situación va todavía más lejos cuando se expone que Doubleagent jamás ha podido abandonar la isla por no decantarse por una facción. Además, para acceder a las zonas de más nivel, algo que se hace después, ha tenido que sufrir de lo lindo.

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2